3 de diciembre de 2019

Intendente Asenjo destacó impacto que tendrá en Los Ríos la Agenda de Recuperación Económica

Como una gran noticia, que viene a reforzar especialmente a quienes se han visto directamente afectados por la crisis social que está viviendo el país, calificó el Intendente de Los Ríos César Asenjo, la nueva agenda de Recuperación Económica, anunciada por el Presidente Sebastián Piñera.

Esta herramienta permitirá dar una mano a las pymes, para ayudar a levantarse de nuevo, con una inversión de 1950 millones de dólares, con acciones de apoyo en tributación, créditos e impulso mediante las instituciones de fomento; a lo que se suma 3.025 millones de dólares, para reconstrucción y proyectos de inversión pública; y un importante plan de reactivación económica para proteger el empleo.

La máxima autoridad regional de Los Ríos, sostuvo que “es clave para nuestra región reimpulsar a las pymes, es por ellos que desde el primer momento hemos estado trabajando con ellas, sin embargo esta ayuda que además permitirá proteger los trabajos de nuestros vecinos; y que juntos retomemos los proyectos de desarrollo que veníamos trabajando, permitirá que Los Ríos se vuelva a poner en marcha y que continuemos avanzando en el gran compromiso que tenemos por concretar el Chile que queremos”, dijo el Intendente César Asenjo.