11 de marzo de 2019

Intendente Asenjo por primer año de Gobierno: “Hemos sacado a la región del letargo en el que se encontraba”

La autoridad destaca los grandes avances que se han realizado para mejorar la vida de los vecinos.

La máxima autoridad de Los Ríos, el Intendente César Asenjo, realizó un positivo balance del trabajo que se ha gestado desde que asumió su cargo el 11 de marzo de 2018.

El Intendente, destacó los principales hitos concretados,  sosteniendo que “desde que asumimos este gran reto, junto al Presidente Sebastián Piñera, hemos realizado un gran esfuerzo, para que la región comenzara a avanzar, tomando enserio este trabajo y echando a andar iniciativas que lamentablemente durmieron durante 4 años”.

La autoridad sostuvo que “Estamos muy orgullosos de cumplir este primer año de Gobierno, un año en el que hemos trabajado junto a todos nuestros equipos de una manera muy comprometida y cercana; hemos fortalecido la inversión pública; nos hemos centrado en los ejes que le importan a la ciudadanía, y esto se ha reflejado a través del compromiso, los avances  y el programa de gobierno que apunta a la clase media, a mejorar su calidad de vida y al desarrollo integral de cada uno de los habitantes de nuestro territorio”.

Asenjo, agregó que “seguimos trabajando con la convicción de que tenemos que hacer de Los Ríos un territorio más justo y solidario, enfocando nuestras prioridades a seguir avanzando en seguridad ciudadana, trabajando con todos los sectores políticos, dejando atrás las legítimas diferencias, y con la política de los acuerdos siempre por delante”.

“Queremos que nuestros ciudadanos estén tranquilos en que seguiremos trabajando en las urgencias sociales y en nuestros grandes acuerdos nacionales, tal como lo ha pedido el Presidente Piñera. Que siempre seguirán estando los niños primero en la fila y los adultos mayores en el corazón de nuestras políticas sociales; que avanzaremos en la modernización del estado; que la seguridad, la salud y el desarrollo integral de nuestro territorio no quedarán atrás. Es por ello que los invito a seguir mirando el presente con confianza y el futuro con esperanza, porque Chile lo hacemos todos”, concluyó la primera autoridad regional.