27 de agosto de 2015

Intendente Montecinos agradeció al Core aprobación de recursos para Centro Teletón

El intendente Egon Montecinos agradeció el respaldo del Consejo Regional a la propuesta de la Dirección de Arquitectura para aumentar los recursos destinados a terminar el edificio del Centro Teletón de Valdivia.

“La aprobación de los más de 1.800 millones de pesos que solicitamos al Consejo Regional a través de la Dirección de Arquitectura es un paso fundamental para dar término a esta obra que tanto necesitan las familias de la región que actualmente deben trasladarse con sus hijos a otras ciudades para recibir atención”, dijo

“Agradecemos a los consejeros regionales por votar afirmativamente tanto esta propuesta como la solicitud de recursos para equipamiento que presentó la Fundación Teletón. Esta aprobación despeja completamente el camino para finalizar esta obra que encontramos completamente abandonada cuando asumimos nuestra gestión y que podrá terminarse gracias al trabajo público-privado que hemos propiciado en todo este tiempo”, agregó el intendente.