27 de julio de 2014

Intendente Montecinos destacó anuncios de la Presidenta Bachelet para la región

El intendente Egon Montecinos destacó  los anuncios realizados por la Presidenta Michelle Bachelet en su visita la región de Los Ríos, los cuales implican importantes inversiones en conectividad de zonas aisladas.
“Estamos muy gratos, porque nos reforzamos como gobierno para superar nuestras desigualdades sociales y territoriales y estamos con mucho más energía para enfrentar el gran proyecto que es transformar Chile”,  dijo.
El intendente Montecinos resaltó el anuncio referido a la construcción de las segundas barcazas para la Bahía de Corral y el Lago Pirihueico. “Mejorar la conectividad de zonas aisladas es un compromiso de la presidenta, lo que ha ratificado con estos anuncios, que permitirán mejorar de manera notable la conexión entre estas localidades y el resto de la región, además de potenciar la idea de establecer el corredor entre Corral y Hua Hum”, explicó.
También destacó el anuncio de avanzar en el diseño para la pavimentación del camino entre Amargos y San Carlos de manera simultánea al mejoramiento de la ruta, el respaldo de la Presidenta Bachelet a la iniciativa de  tener  un Centro Regional de Investigación en la comuna de Máfil y la voluntad expresada por la Presidenta Bachelet para hacer un mejoramiento sustantivo del estadio de Valdivia.
Finalmente el intendente Montecinos destacó el pronunciamiento de la presidenta sobre el valor de la mesa de trabajo para los accesos norte y sur a Valdivia.