31 de agosto de 2015

Intendente Montecinos Entregó Implementación deportiva para el campeonato de fútbol y baby fútbol 2015 de Ucodeval

$4.037.500 es el monto recibido por los deportistas de Ucodeval, quienes agrupan a 19 clubes que participan de diversos torneos.

Cumpliendo su compromiso con el deporte y el fútbol en los barrios de Valdivia, el intendente Egon Montecinos hizo entrega a la directiva y asociados a la Unión Comunal de Deportes de Valdivia (Ucodeval) de un cheque por 4 millones correspondiente al Fondo de deportes del Gobierno Regional, para su campeonato 2015.

Así lo informó la máxima autoridad en reunión con la directiva de Ucodeval y sus asociados. “Estuvimos entregando a la Ucodeval un cheque por haber obtenido los recursos en el concurso del 2% de deporte que les va a permitir desarrollar de mejor forma su participación en campeonatos, ya sea adquiriendo infraestructura deportiva nueva, mejorando las condiciones mediante las cuales hacen deporte”, dijo Montecinos.

Raimundo Jiménez, representante legal de Ucodeval, valoró que se haya cumplido el compromiso. “Es buenísimo el compromiso adquirido por el intendente, porque se comprometió con nosotros el año pasado y nos ha estado cumpliendo al pie de la letra, o sea estamos más que satisfechos con eso”, dijo Jiménez.

El dirigente agregó que los fondos serán utilizados para implementación deportiva, premiación del baby fútbol e implementación, amplificación, etc. “Como liga creemos que este es un excelente aporte, porque nosotros en años anteriores habíamos recibido un aporte de 2 millones y un poco más, el año pasado, y 1 millón 700 también, y con este aporte de ahora nos deja más que bien, súper bien”.

En la ocasión Egon Montecinos dijo que como gobierno también se asumió el compromiso para apoyar el proyecto de una nueva sede comunitaria través  de una postulación al FRIL participativo. “Nosotros como Gobierno Regional vamos a asumir la responsabilidad de poder apoyarlos para que cumplan este nuevo sueño de tener una nueva sede”.