Usted está visualizando el sitio antiguo de la intendencia Intendencia de Los Ríos actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

20 de marzo de 2017

Reconocen Apoyo del Intendente Montecinos al Fútbol Rural de Corral

En el marco de la celebración de la final del Campeonato de Fútbol Rural de la comuna de Corral, dirigentes de dicha Asociación entregaron al intendente Egon Montecinos un galvano, en reconocimiento a su apoyo al deporte campesino.

Al respecto el Presidente de la comisión de deporte del concejo municipal de la municipalidad de Corral e integrantes de la Asociación, el concejal Juan Galindo, dijo que “el reconocimiento es una forma de agradecimiento por los logros conseguidos. Como Asociación pensamos en reconocer al intendente Montecinos porque creemos que es una persona que se la ha jugado 100% por el deporte regional. Nosotros llegamos al acuerdo de entregar este reconocimiento por este proyecto emblemático que es el estadio de Corral, pensado para las futuras generaciones”.

Respecto de esta distinción el intendente Montecinos agradeció a la Asociación, a sus representantes y a la comunidad de Corral.

“Quiero reconocer el esfuerzo de los dirigentes de esta Asociación, que reúnen a las familias en torno al deporte en los sectores rurales. Junto con ello agradezco profundamente este reconocimiento”, indicó el Intendente Montecinos.

En tanto el presidente de la Asociación de Fútbol Rural de Corral, René Cardenas, explicó que se reconoce al intendente “por su aporte y compromiso con el deporte de la comuna de Corral y en especial a las actividades que realiza la Asociación de Fútbol Rural de dicha comuna”.

Equipos campeones

El campeonato de fútbol rural de Corral concluyó el fin de semana reciente siendo los ganadores en sus cinco categorías: Infantiles: Tornamar de Huape; Mujeres: Club deportivo de La Aguada; Serie Segundo: Condor Chile de Chaihuin; Súper Senior: Tornamar de Huape; Serie de Honor: Club Independiente de La Aguada.